Un dia como todos ,Mariano me puso una mision,Mata al jefe akatsuki paint!!!!
bueno yo me voy con Kakashi y mi molesta nieta Tsunade...
despues de estar caminando ,vi a naruto.
al ver a Naruto pelear con Itachi uchiha ,como todo buen sensei,kakashi no iso nada,pero entre yo!! el original Hokage! y casi mato a itachi,pero el me puso su Mangeyou Sharingan ,yo quede asi
pero cuando todo parecia perdido (para mi) vino Tsunade y me curo ,Itachi logro escapar ,pero Kakashi solo se quedo leyendo su libro "asiendolo en el paraiso" y no ayudo,como todos ariamos ,lo deje inconsiente por no ayudarme,lo tuve que llevar arrastrando.pero justo ¡Lo vi!
era paint,sin avisar Tsunade se mando a pegarle!!!
pero de una dejo inconsiente a tsunade ,¡Maldito Paint! me enoje invoque a los perros ninjas y fue una pelea muy buena,al final los dos quedamos muy mal heridos.kakashi que se desperto
me dijo gritando con todas sus fuerzas -"¡Usa el Chidori!" yo al ver a Tsnade inconsiente (otra vez) aparecio un aura azul e todo mi cuerpo,pero mientras me enojaba mas se hacie roja...¡Hago el chidori con las dos manos! le pego a paint en toda la panza y ...muere
despues al mostrar que mate a paint,(ya en la aldea de konoha) vuelvo como un heroe tipo San martin ,Pero lo primero que ise fue llevar a tsunade al hospital,no era nada grave de suerte...asi es como mate a paint.
¡Mision cumplida!